La foto del reflejo de un gorrión ha dejado impactado a millones de usuarios a través de las redes sociales ya que parece estar en otra línea del tiempo.

La imagen fue compartida por el conductor que la tomó con la leyenda: «Advertencia: los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar».

La fotografía muestra cómo el conductor de un automóvil ofrece con su mano una fritura a la pequeña ave por la ventanilla de su vehículo, no obstante, en la foto capturada se puede ver cómo el animal se acerca a la mano del conductor, pero la imagen no corresponde con la de su reflejo en el espejo retrovisor, ya que la posición de sus alas no están a la misma altura.

La publicación se volvió viral, por lo que cientos de internautas ya han elaborado varias conjeturas para explicar el fenómeno de cómo y a qué se debió el cambio de posición de las alas del gorrión.

Algunos usuarios atribuyeron el cambio de posición de las alas a la función de alto rango dinámico (HDR) de efectos gráficos de la cámara; otros afirman que el ave movía sus alas muy rápido y el lente no pudo captarlo; e incluso hubo aquellos que afirmaron que el cambio de posición se debió a la lentitud del espejo.