Un "gusano cola de rata" que horrorizó a una mujer en su casa
Actualidad

Un “gusano cola de rata” que horrorizó a una mujer en su casa

Impresionantes acontecimientos suelen recorrer las redes sociales, sorprendiendo a todos los usuarios en todas partes del mundo.

En esta ocasión se trata de un descubrimiento sumamente inusual. Peculiarmente asqueroso, el hallazgo se dio luego de que una mujer lo reportara desesperadamente a las autoridades, precisamente extrañada por lo raro del descubrimiento.

Así se viralizó el extraño video que fue grabado por una mujer cuando se encontraba en su residencia hace unos días. Desde la popular red de videos, Youtube, se popularizó el contenido que hasta ahora ya cuenta con miles de vistos.

La mujer encontró una extraña criatura en la entrada de su casa, aunque al principio casi no pudo soportar el susto, tras pensarlo, decidió realizar una grabación para destacar el suceso. Debido a que desconocía completamente al insecto, no sabía ni su nombre, entonces quiso que la ayudaran en las redes sociales.

Aunque la publicación encontró un montón de testigos y rápidamente se propagó por el Internet, la curiosa usuaria solo logró que en las redes se conociera al animal como “gusano con cola de rata”, debido a que nadie encontró una explicación.

Bex Deen, es el nombre de la mujer que realizó el hallazgo, quien gritó cuando encontró al extraño gusano reptando en su casa, la cual está ubicada en la localidad de Southampton, Reino Unido. Escandalizada, pero al mismo tiempo con un mezcla de intriga sobre el nombre o el origen del animal, comenzó a filmar para luego compartirlo en Youtube.

No te puedes perder