Un hombre secuestra a una niña en una calle de China ofreciéndole "snacks"
Actualidad

Un hombre secuestra a una niña en una calle de China ofreciéndole “snacks”

En la ciudad de la China de Ganzhou al sur de la provincia de Jiangxi. Se dio conocer el secuestro de una niña, el hecho se conoció por las cámaras de vigilancia ubicadas en una calle de dicha ciudad.

En el clip se muestra el momento exacto donde la niña de tres año fue secuestrada el pasado viernes por un presi  traficante de personas que le había comprado un snack, así lo reseño el portal web RT.

En las imágenes se aprecia a la menor caminando por la calle mientras un hombre se desplaza a su lado en una moto mientras está comía  golosinas y llevaba una bolsa de snacks.

Según lo indicado por el padre de la víctima el secuestrador llevó a la niña al lado contrario para comprarle la comida. Aunque la menor se mostraba un poco tranquila, en cierto momento de la escena el hombre sube a la pequeña a la moto y se marcha.

El padre de la víctima acudió al cuerpo policial de la ciudad para colocar la denuncia tras percatarse de la desaparición de la pequeña. Al pasar 18 horas de búsqueda los agentes policiales  detuvieron al secuestrador que se encontraba en su casa, donde ocultaba a la menor, afortunadamente la pequeña no resultó herida.

No te puedes perder