Kamal Prajapat, de 25 años se salvó milagrosamente después de que una varilla de hierro de cinco pies le atravesó el hombro y salió de su brazo derecho. El incidente ocurrió en Ajmer, India, cuando el hombre de origen indio regresaba a su casa de una boda, de repente apareció en su camino un camión cargado que golpeó su automóvil, mientras intentaba adelantar a otro vehículo.

El automóvil de Prajapat fue arrastrado a pocos metros por la carretera en el camión, unos viajeros lo encontraron sangrando y retorciéndose de dolor cinco horas más tarde.

De inmediato fue trasladado al Hospital Jawahar Lal Nehru, donde un equipo de 10 médicos le quitó la varilla en una operación de tres horas. La cirugía fue un éxito y el Sr. Prajapat debe ser dado de alta una vez que sus heridas hayan sanado.

El doctor Shiv Kumar Bunkar, jefe de cirugía en el hospital, dijo que “un ángulo de varilla de hierro de 5 pies de largo y 4 pies de ancho le atravesó el hombro y el brazo derecho. Había perdido mucha sangre pero estaba consciente y hablaba continuamente.

“Inmediatamente formamos un equipo compuesto por cirujanos, anestesiólogos y cirujanos ortopédicos, para mantener con vida al hombre que había perdido mucha sangre”, aseguró el doctor Kumar.