Sin duda la experiencia laboral es una carrera en la que todos nos hemos caído alguna vez, teniendo que seguir a pesar de las adversidades y sin la esperanza de ser reconocido tan siquiera. De seguro alguna vez, nos hemos sentido menospreciados por algún ingrato jefe que nos puso en un lugar que no nos merecíamos. Muchísimas historias le vienen a la mente a aquellos que han tenido una mala experiencia laboral, que no son pocos. Los bares, las plazas públicas suelen ser los lugares en donde se descargan las energía con la que nos cargó el trabajo.

Aunque seguramente existirán excepciones que rompan los parámetros y encajen a la perfección con la vida que siempre soñamos, quizá un salario destacado o un jefe ejemplar y dulce puedan aparecer cuando menos te los esperes.

El hecho ha conseguido rápidamente una popularidad creciente, causando en los usuarios de las redes una mezcla de admiración y envidia. Pero lo que sí, es que es una historia que puede tener todo el carácter de video motivador, digna de recordar por su contenido que sensibiliza y sorprende a más de uno.