Durante los últimos días se ha presenciado a través de las redes, lo reportes de fuertes vientos que azotan las orillas del Mar Negro. En internet, han comenzado a circular los reportes que hablan de accidentes y desastres causados por este fenómeno natural.

A pesar de que las autoridades han tomado las medidas necesarias para mantener el orden y educar a los ciudadanos en cuanto a las precauciones prudentes que permitan evitar cualquier tipo de inconveniente que resulte lamentable.

Mientras, al otro lado del continente, una ola de frío sorprende por su peculiar época del año para aparecer; todos estos hechos recuerdan al humano que la madre naturaleza también tiene sus exigencias y que puede terminar con la vida de muchas personas con el paso de los fenómenos naturales que en la última década parecen ir en aumento.

Esta vez, ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, un hecho sumamente peculiar que se ha registrado desde Ucrania.

Y es que desde la región de Odessa, una comunidad ubicada en el sur de país ucraniano, se registró un increíble suceso que ya comenzó a darle la vuelta al mundo y rápidamente se ha convertido en un hecho viral, sorprendiendo a cientos de internautas.