Un ladrón pasa la noche en la casa de Rihanna
Actualidad

Un ladrón pasa la noche en la casa de Rihanna

La cantante, compositora,  diseñadora de moda y empresaria barbadense Robyn Rihanna Fenty  mejor conocida por su nombre artístico Rihanna,  una de las grandes protagonistas de la Met Gala, encabeza de nuevo los titulares pero por una razón muy diferente y es que mientras la artista se encontraba preparando el lanzamiento de su colección de lencería, Savage x Fenty, su casa de Hollywood recibía la inesperada visita de un desconocido.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Un hombre llamado Eduardo León se coló en la vivienda que la artista tiene en Los Ángeles, y logro pasar la noche allí, después de haber manipulado la alarma de la entrada para que no sonase. La policía fue alertada de la presencia de alguien extraño en la vivienda y se personaron en el lugar. Por suerte, Riri no se encontraba en esa propiedad.

4 dayz, sis! #DAMN @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tal y como relatan las fuentes, al parecer Eduardo habría pasado la noche en la casa de Rihanna sin que nadie lo notara. Cuando los agentes de la ley llegaron a la propiedad le ordenaron salir y aunque el hombre accedió de manera voluntaria a hacerlo, acabó siendo inmovilizado por una pistola taser. Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a los agentes a usar el arma.

Tampoco se sabe si este hombre, se llevó alguna pertenencia de Rihanna ni tampoco de qué forma consiguió adentrarse en su casa sin activar ninguna alarma. Lo que sí se conoce es que el ladrón fue detenido y acusado de allanamiento de morada y robo bajo, conociéndosele una fianza de 150.000 dólares.

No te puedes perder