El espectacular pintor mexicano Roberto Ronzon fue contratado por un grupo de personas orientales específicamente oriundas de la República Popular de China, para que dictara clases de arte en dicho país. Roberto es un excelente empresario muy reconocido en la ciudad de México.

Hace pocos días un grupo de personas visita su tienda llamada “My cactus”, se encuentra ubicada en la Plaza Caracol, gustándole a este grupo de personas sus obras de artes que tiene en ella, de igual manera le compran muchas de ellas. Fue de forma inmediata que estas personas de origen Oriental, lo invitan a la ciudad más poblada de la República Popular de china llamada Liaoning, con el objeto principal de impartir clases de artes a los niños estudiantes de dicha materia `por un tiempo aproximado de 6 meses.

Este magnífico pintor es un orgullo del pueblo mexicano, el cual lo representara por un tiempo determinado en la República Popular de China llevando las raíces mexicanas a tierras Orientales, las cuales son dos culturas y costumbres diferentes pero a través de sus pinturas y enseñanzas a ese grupo de niños que estudian artes, podrán conocer de mejor manera lo bella que es la tierra mexicana.