La copa mundial de fútbol culminó el domingo, esta dejó miles de emociones en las personas. Sin embargo, también se viralizaron escenas y acciones de algunos partidos. Uno de ellos son las actitudes y comportamientos del jugador de la selección de Brasil Neymar, ya que cada vez que caía al piso dramatizaba.

Recientemente un partido de tennis ha desatado risas por parte del público durante un partido de exhibición  de Wimbledon, ya que el profesional de éste deporte Jonas Bjorkman se dejó caer al suelo haciendo aspavientos exagerados.

El jugador sueco profesional recibió un pelotazo en la espalda por parte de su compañero y a los pocos segundos éste se lanzó al piso en un dramático gesto que es conocido por un jugador profesional de futbol, denominado como  “ un Neymar”  en referencia a la manera tan exagerada como el brasileño rueda por el césped cuando un contrincante le realiza una falta.

El berrinche del profesional fue reconocido inmediatamente. Bjorkman rodó por el césped y uno de sus compañeros, quien se suma al teatro, lo ayudo mientras se escuchaban las risas del público en las gradas.

El tenista sueco de 46 años se encontraba en pareja con el australiano Todd Woodbrige y se enfrentaba a la dupla confirmada por el francés Mansour Bahrami junto con el croata Goran Ivanisebic cuando le sucedió el incidente sin intención alguna.