Una enamorada Jessica Bueno celebra 3 años de matrimonio con Jota Peleteiro
Actualidad

Una enamorada Jessica Bueno celebra 3 años de matrimonio con Jota Peleteiro

A tres años del enlace matrimonial de Jessica Bueno con Jota Peleteiro, la modelo celebra con gran alegría su aniversario de bodas y confiesa que su marido es el hombre de sus sueños. Además, afirma que “soy la mujer más afortunada del mundo, estoy locamente enamorada, me siento plenamente correspondida y pasaré el resto de mi vida tratando de ver el mundo a través de tus ojos”, refiriéndose a su marido.

Las emotivas palabras, fueron publicadas por la maniquí, con el objeto de felicitar a su pareja, en su cuenta Instagram donde otorgo la posibilidad a sus seguidores de “compartir su felicidad por este aniversario con un selfi y una fotografía de su enlace”, acompañados de pequeños videos que muestran a Jessica y Jota en su baile nupcial cuyo fondo musical fue liderado por A thounsand year, tema romántico interpretado por la cantante y compositora estadounidense Christina Perri.

Como se observa en los videos, Jessica para la celebración de su boda utilizó dos vestidos de color blanco firmados por Alejandro Postigo. El primero, estuvo acompañado por un peinado semi-recogido adornado con una corona de flores. Contaba con una amplia falda y cola. El segundo vestido, también tenía un escote en la espalda y permitió a la modelo mostrar una melena larga y ondulada, colocarse un tocado floral dorado, además de disfrutar de una falda más ligera adornada a través de diversas aplicaciones con brillo que facilitaron su desplazamiento durante la fiesta.

No te puedes perder