Una mosca derriba una ficha de dominó y frustra un récord mundial
Actualidad

Una mosca derriba una ficha de dominó y frustra un récord mundial

Insólito una mosca frustra un récord mundial de mini dominó al posarse en unas de sus pequeñas fichas y provocar una reacción en cadena, esto fue en la ciudad de Nidda en Alemania en un concurso donde los participantes logran establecer otro récord al montar una línea de 596.229 fichas.

Un insecto ha imposibilitado hacer el récord de la línea de mini-dominó más largo del mundo en la metrópoli alemana de Nidda, la mosca  posó en una de las pequeñas piezas del dominó y desencadenó una reacción en cadena antes que se iniciara el acto oficial y las derribó todas, causando así la fructuosa caída de la cadena de dominó, según las afirmaciones del organizador del evento, Patrick Sinner.

“La mosca provocó una reacción en cadena de tiempo, y ya nos quedó tiempo para volver a color las fichas”.

“Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique”, Ha dicho Sinner.

Cabe Resaltar que igualmente, los partícipes lograron establecer otro récord mundial montando en línea unas fichas de dominó de 595.229 piezas y se ha ganado el excelente puesto del más largo hecho en Alemania y el mundo. El equipo de 20 integrantes se estuvo preparando casi durante casi dos semanas para batir este récord mundial.

No te puedes perder