Una nueva noticia está dando la vuelta al mundo de manera increíble. Y es que quien no quisiera abandonar su trabajo actual para dedicarse a algo que hayas soñado y que con eso te hagas millonario de la noche a la mañana.

La noticia, no es una historia inspiradora ni es un texto escrito para motivar a los emprendedores, es un hecho totalmente real que hasta el momento ha sido visto por miles de usuarios, quienes enseguida se han destacado con todo tipo de reacciones al respecto. Se trata de una nota que se ha convertido en un hecho viral por su gran peculiaridad.

El hecho

La australiana Isabelle Deltore trabajó como oficial penitenciario en varias prisiones de su país, se desempeñó en varias empresas y mantuvo una carrera destacada dentro del ramo, tras cinco años de laborar en una prisión estatal, decidió finalmente abandonar su trabajo para dedicarse profesionalmente al mundo de la pornografía. La mujer ha contado su historia  a los medios y de manera pública explicó la razón detrás de su decisión de cambiar el rumbo de su vida.

La joven australiana, afirmó que a menudo era víctima de cosificación dentro de su ambiente laboral habitual, no solo por parte de los presos en el recinto sino además por la mano de sus colegas.