Una mujer al volante sale milagrosamente ilesa de un intento de asesinato
Actualidad

Una mujer al volante sale milagrosamente ilesa de un intento de asesinato

El hombre se sitúa al lado derecho del conductor, le apunta con un arma y le dispara tres veces para luego huir. La primera bala rompió el vidrio de la ventana y los otros dos tiros impactaron dentro del auto. La mujer no resultó herida. Al cabo de unos segundos, el auto avanza lentamente y la mujer sale de su coche aturdida sin saber qué hacer.

El impactante hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado de televisión. En las imágenes se aprecia cómo un sujeto que porta una sudadera negra y un pasamontañas se acerca al auto de la mujer de 51 años, informa la prensa británica.

Los sistemas de videovigilancia son especialmente útiles en la identificación de intrusos y su posterior localización por parte de las fuerzas del orden. A su vez pueden ser empleados para la verificación remota de alarmas, realizar rondas desde la CRA (Central Receptora de Alarmas) o para realizar un control de las entradas y salidas de personal o materiales. Ahora bien, ¿cuándo comenzaron a utilizarse las cámaras de seguridad?

No te puedes perder