Desde que estamos pequeños conocemos la voz de nuestra madre y más cuando está se encuentra enojada, esto nos atemoriza tanto que huimos rápidamente por evitarnos un regaño. Sin embargo, esto no sólo sucede entre los seres humanos. Los animales también pueden captar estas acciones. ¿Alguna vez has visto a una mujer regañar a un oso? Sí,  que no te sorprenda una mujer de California regaña a un oso y este huye de inmediato.

El pasado sábado sucedió un acontecimiento que sorprendió a la población. Una estadounidense residenciada en la cuidad Tahoe en California, llamada Brittany Chistensen público un vídeo en su página personal de  Facebook en donde se parecía la peculiar manera de como convence a un oso de que no suba al porche de su casa.

La protagonista del hecho comentó en su página de la red social «¡Mi voz de mamá realmente funcionó! Solo desearía que funcionara con mis hijos”

Sin embargo la mujer relata como estaba  a punto de salir a dar un paseo con su canino cuando vio al gigantesco oso entrando a su lugar de residencia.

Tras la acción de la mujer el oso sale rápidamente del lugar, tal y como si fuese entendido lo que se le dijo. Huye como un niño regañado.

El video que tiene una duración de 14 segundos ha sido visualizado por más de 140.000 personas.