Venden oso de peluche inspirado en Trump
Actualidad

Venden oso de peluche inspirado en Trump

El Presidente actual de una de las naciones más grandes, Estados Unidos, ha resultado ser más que una figura política, un personaje muy característico que además de presumir de gran personalidad, impresiona con cada anuncio o comentario que hace. Incluso ha inspirado a miles de personas a comentar y expresarse a través de las redes sociales. El líder norteamericano es sensación tras cada aparición que hace frente a los medios. Y en internet no se hacen esperar las más alocadas y resaltantes notas que giran en torno al mandatario.

Un hecho sumamente particular se ha dado a conocer en los últimos días y ha desatado una vez más la euforia y las reacciones de los internautas.

Se reportó que una empresa dedicada a la rama de los juguetes, ha aplicado una impresionante técnica de mercadeo y ha decidido lanzar una edición especial con motivo de la figura tan particular del Presidente.

Algunos aseguran que es un homenaje, mientras que hay otros que afirman se trata de una burla sutil, lo cierto es que la empresa norteamericana se ha aprovechado de la popularidad desatada del líder estadounidense y mostró en sus vitrinas un peluche de felpa con los rasgos más acentuados de Donald Trump, lo que está causando el furor en las redes sociales.

No te puedes perder