La ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham revela qué se siente haber tenido el honor de asistir no a una, sino a dos bodas reales.

En una nueva entrevista con Evening Standard, el ícono de la moda reveló que se sintió muy honrada de ser invitada al gran día del príncipe Harry y Meghan Markle, y también contó cómo han cambiado las cosas para ella desde la pasada boda real.

«Fue una boda tan increíble y hermosa. Fue el mejor día. Lucieron tan felices, todos estaban tan felices por ellos«, explicó Victoria. En cuanto el traje que lucio para la ocasión explica: «Para ser honesta, fue un gran alivio no estar embarazada en esta boda real. Fue una dicha poder vestirme con lo que quisiera«,

Dijo Victoria mientras se sonreía y es que cuando acudió a la pasada boda real del príncipe William y Kate Middleton en 2011. Tenía casi siete meses de embarazo de su hija Harper

La diseñadora de modas, lució impactante en un minivestido con mangas separadas, de su colección pre-primavera/verano 2019, sin embargo muchos s señalaron que el vestido fue del mismo color del que usó en la última boda real. A la artista no parecieron afectarle las críticas, y simplemente respondió, «Me encanta un poco de azul marino«.

Ready for breakfast @scottsmayfair in the Perfect Power Suit! #VBPreAW18 x #vbscotts

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria quien asistió a la boda con su esposo David Beckham, expreso su opinión acerca del vestido de novia Givenchy que usó Markle. «Lució absolutamente hermosa«, comentó Victoria. «Le quedó muy bien. Era perfecto para ella. Harry lució genial«. Luego agrego «Meghan parece una chica genuinamente encantadora, con amor verdadero por él», dijo. «Se sintió muy real, muy honesto«.

I believe I brought these home from the office for me @davidbeckham … 🤔😍

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on