A Victoria Federica ha sido mordida por la serpiente de Gucci. La sucesora de Marichalar-Borbón fue ayer a la ferie de Almería donde toreaba el matador peruano que días antes le brindó la montera en Málaga, ya que sus padres le enseñaron desde niña la afición taurina y vive su pasión por los toros acompañada de amigas.

Los millennials al frente de Gucci

El estilo bohemio de Victoria la ha bautizado como la princesa grunge, pero ella mantiene la tradición familiar y estuvo en la faena de Gonzalo Caballero y Andrés Roca Rey con su teléfono móvil y lo que llamó la atención fue el anillo enroscado en forma de serpiente que llevaba en el dedo índice. Un reptil que no parece fruto de la casualidad sino propio de su generación.

Victoria nació en el año 2000, eso la hace la última millennial y la primera “Z”. Alessandro Michele, el diseñador con estatus de gurú, lleva tiempo escuchando sobre los millennials al frente de Gucci y uno de los símbolos que ha elegido es el de la serpiente, la cual está estampada en bolsos, en vestidos, en collares, en lentes para el sol, en zapatos y todo artículo que se te venga a la mente.