Vicuña desmintió su matrimonio con la China Suárez
Actualidad

Vicuña desmintió su matrimonio con la China Suárez

El pasado fin de semana sonaron las campanas para la China Suárez (26) y Benjamín Vicuña. Una fotografía tomada en Uruguay daba todas las señas de que la pareja de actores había contraído matrimonio en secreto. Sin embargo, todo se trató de una confusión. Así lo explicó el actor trasandino, ni se le cruzó un cronista al llegar a nuestro país.

“Tuvimos cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, aclaró Vicuña a Los Ángeles a la mañana, poniéndole final a la especulación. Y no fue para menos.  En las fotos que circulaban, Eugenia Suárez aparecía luciendo un vestido largo y blanco, y en sus manos llevaba un ramo de flores. Todo como si estuviera por pasar casarse.

Iglesia +vestido blanco+ramo= bautismo y cumple (Crédito: Instagram)

El bautismo se efectuó en Carmelo, Uruguay. Una amiga de la China, Natalia Antolín, le prestó su campo para que la ex Casi Ángeles realizara la celebración. En realidad contó como una segunda parte, porque la actriz ya había estado festejando su cumpleaños en Tigre, junto con amigos. Hasta estuvo de invitado su ex y padre de Rufina, Nicolás Cabré.

Para quienes se quedaron con las ganas de ver a la pareja de actores bajo una lluvia de arroz, les comentamos que si van a pasar por al altar. Y será este año. Así lo informó el periodista Ángel De Brito, quien señaló que la unión tendrá lugar en Primavera, la mejor estación de año.

Dónde se realizara la unión aún es un misterio. Quizá lo que sucedió con el bautismo de Magnolia sea un presagio, que se casaran en secreto, lejos de los ojos de la prensa. Tanto la China como Vicuña prefiere tener poco contacto con el periodismo, por lo que es muy probable.

 

 

No te puedes perder