Después de haber compartido con los miles de seguidores que tiene en Instagram que se había realizado una operación de reducción de pecho para quitarse los fuertes dolores causados en la espalda por su exceso de busto, Anita Matamoros ha dejado el plato fuerte de las diversas impresiones concernientes a su operación para “su cotizado canal de YouTube”, en donde ha compartido un video con todos los detalles sucedidos durante este arduo proceso.

 

En esta ocasión, la hija más pequeña de Kiko Matamoros ha realizado un video completo de la trayectoria que vivió desde su entrada en el centro de salud hasta que culminó su operación, fue dada de alta e inicio su recuperación en el seno de su hogar. La grabación inicia con el ingreso de Anita al hospital, en el cual se le prohibió consumir alimentos para evitar dificultades una vez se encontrará anestesiada y dentro del quirófano, motivo por el cual aparece la susodicha “quejándose del hambre que pasaba”.

Posteriormente, continúa pasando imágenes de todo el proceso una vez que saliera del quirófano, fuera dada de alta e iniciara, en su casa, su proceso de recuperación, lo cual estuvo conformado por una serie de situaciones bastante normales para el momento al que se estaba enfrentando Anita. Sin embargo, “sufrió un mareo mientras se realizaba ella misma las curas”.

El acontecimiento, ocurrió debido a que Anita decidió ducharse y hacerse por sus propios medios la cura, ya que según afirma “prefería enfrentarme yo sola y aprender”. Por tal motivo, tras haberse despojado del sujetador confeso que “empecé a marearme un montón. No sé si fue la impresión de verlas que me tuve que tumbar en la ducha y me paso el mareo y me las limpie”.

View this post on Instagram

Hola de nuevo Madrid💚

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

A su salida de la dicha, volvió a sufrir un fuerte mareo que la obligó a pasar por “una sensación horrible y se sentó en el váter porque pensó que se caía”. Consciente de que se encontraba débil, afirmó: “se me empezó a nublar la vista y dije me voy a desmayar, entonces me tumbe en el suelo y no sé ni cómo, llame a Diego Matamoros y a Luna que se encontraban en la casa”.