Capturan una vaca con tres cuernos y video aterroriza
Actualidad

(VIDEO) Capturan una vaca con tres cuernos y video aterroriza al mundo entero

Un hecho poco conocido se llevó a cabo en Brasil, la historia se desarrolla en un rancho cuando un muchacho se encontraba haciendo un recorrido por el lugar, todo iba normal hermosos paisajes, bellos y fuertes animales, de un momento a otro observa algo que le llamó poderosamente la atención la primera reacción que tomó el joven fue sacar su celular inteligente y grabó a la estupenda y curiosa vaca.

Cabe destacar que el joven grabó dicha escena sin intención de hacerla viral y le ha dado la vuelta al mundo, solo lo compartió en su perfil de facebook.

Son muchas las personas que se han quedado sorprendido con esta vaca porque normalmente estos animales solo poseen dos cuernos y como si fuera poco el mismo dueño del rancho se quedó impactado porque no sabía de la existencia de esta curiosa vaca.

“Una vaca atípica con 3 cuernos. Quedé sorprendido cuando vi al animal. Nunca en mi vida creí toparme con una criatura tan extraña. Tengo que confesar que al inicio creí que era un ser de otro planeta”, comentó el joven en la leyenda del video viral de facebook.

Este video ha enamorado a muchos, además que se puede observar un comportamiento meramente normal con sus otras compañeras de rancho.

No te puedes perder