[VIDEO] El conmovedor gesto de trabajadores latinos tras despidos racistas
Actualidad

[VIDEO] El conmovedor gesto de trabajadores latinos tras despidos racistas

Indignante acto de racismo conmueve al mundo, los gestos de un grupo trabajadores latinos al ser injustamente despedidos y la reacción de algunos de sus compañeros de trabajo se hizo viral en Facebook.

Alrededor de seis trabajadores de origen latino fueron despedidos de su puesto de trabajo injustamente de una manera racista e injustificada en una obra en Indiana (Estados Unidos) y la respuesta de su otros compañeros se ha viralizado rápidamente en la redes sociales.

El video fue publicado en Facebook en dichas imágenes se puede apreciar el momento justo cuando los trabajadores salen caminando de las instalaciones, se ve cuando se despiden de sus compañeros con el mismo carisma que identifica a los latinos y lo inesperado del video es como algunos compañeros de trabajo deciden unirse a ellos de forma solidaria y abandonar también sus puestos de trabajo.

Este acto de solidaridad ocurrió en medio de una obra de construcción en el centro de la empresa UPS en Indianápolis, en Indiana (Estados Unidos).

Este video fue filmado por un trabajador de la empresa que se desempeña como soldador en la misma, el estadounidense de nombre Antoine Dangerfield alega que estos despidos comenzaron el pasado 31 de julio después de una reunión de seguridad.

No te puedes perder