Mcdonalds da nuevamente de que hablar, y esta vez el caso ha desatado un sin fin de rumores y comentarios negativos por parte de los internautas.

Una empleada de Mcdonalds estaba en su cotidiano empleo cuando de la nada llega una mujer, que comenzó a reclamarle a lo que la emplea le responde ni siquiera la conozco, minutos después la conversación se fue tornando violenta y es donde la clienta decide escupir a la emplea a lo que esta le responde lanzándole un celular a la cara.

Esta pelea fue grabada por las personas presentes en el lugar y difundida en las redes sociales. En el material audiovisual se puede observar a las mujeres rodeadas de una multitud que observaba el espectáculo pero aún se desconoce el origen que causó la pelea, puesto que la empleada de Mcdonalds dice desconocer aquella mujer que decidió atacarla sin ningún sentido aparente.

La pelea mediática no quedó hasta allí, al pasar unos minutos ambas mujeres decidieron abandonar el local y terminaron saliendo a la calle para continuar con el altercado, los otros empleados de Mcdonalds tomaron la iniciativa de separar a las mujeres y ponerle fin a este asunto.