Increíble lo que hace el alcohol, mujer se emborracha y causa una desastrosa persecución policial donde hasta le estallan los neumáticos.

Una mujer iba a bordo de un auto a toda velocidad donde y colisiona con varios autos antes de finalmente chocar y ser arrestada por la policía de Moscú.

El pasado miércoles en Moscú, Rusia una mujer en alto estado de ebriedad fue la protagonista de una peligrosa persecución policial que trajo como resultado cuatro vehículos embestido en tan solo 15 minutos.

La mujer ignoró todas las órdenes de la policía los mismo que realizaban la persecución, la sujeta se negó a detenerse e intentó a como diera lugar y nunca trato de bajar la velocidad y luego de varias colisiones con otros automóviles se le estallaron los cauchos y terminó chocando contra una valla, dejando destrozado la parte delantera del vehículo, afortunadamente la mujer después haber chocado con la valla no pudo seguir conduciendo más y no le tocó otra opción que aceptar la ayuda de las autoridades para salir del coche.