(VIDEO) Tatuador colombiano se corta la nariz y las orejas para parecer una calavera
Por: Mundo.com - 9 septiembre 2018, 14:09
Un hombre ha dado de qué hablar los últimos días en las redes sociales, incluyendo medios de comunicación que se han sorprendido al ver a un hombre que ha decidido cortarse la nariz y las orejas para convertirse a una calavera.
El nombre de este hombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un colombiano con apenas 22 años de edad que ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico y se hace llamar “Kalaca Skull”se sometió a múltiples cirugías plásticas para parecerse una calavera .
Este hombre no solo se cortó la nariz y las orejas sino que también se tatuó el rostro y el cuerpo, y se dividió su lengua en dos para asemejarse a la lengua de una serpiente. “Kalaca Skull se define como una persona normal y serena, su única diferencia es que posee un aspecto diferente a los demás.Informó Río Noticias.
Este particular tatuador ha adquirido una fama para bien y en ocasiones fama mal intencionadas a su persona pero alega que es fama al fin. Además no solo lo antes mencionado son los cambios que se ha realizado sino que también se tatuó los ojos de negro, el joven vivió un fuerte dolor que lo llevó hacerse todos esos cambios, ese dolor que le dejó su alma vacía y sin sentido, hasta que decidió modificarse por el duro suceso de la muerte de su madre, Eric Yeiner Hincapié Ramírez decidió convertirse en una calavera tal cual lo hace entrever en declaraciones otorgadas al portal El pregonar.com.
“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, señaló el hombre que confesó, entre otras qué le molesta y qué le agrada de su particular modo de vida.
La entrevista que le realizaron al tatuador se publico en el canal Youtube.com/Lo que murmuran. Dicen que las personas que se realizan un primer tatuaje se convierte en una obsesión y querrá hacerse más y más tatuaje, mientras que otros afirman lo contrario, que los tatuajes son representaciones y momentos que una persona no quiere olvidar y que son muy importantes.