Un hecho “antideportivo” ha dado de qué hablar en los últimos días, se trata de una tenista que el día martes desató una polémica en  la jornada del Abierto de Estados Unidos por la advertencia que recibió una de las tenistas, la francesa de nombre Alizé Cornet, debido a que en pleno partido notó algo extraño en su camisa y decidió quitársela dando la espalda y colocándose de nuevo la camisa. Su “conducta antideportiva” por quitarse la camiseta en pleno partido fue de desagrado para algunas de las personas presente y como consecuencia del acto le hicieron una advertencia.

Luego de terminar se conoció que la francesa Alizé Cornet se quitó la camiseta porque la tenia puesta al revés y es por ello que se la quitó para colocarla de la forma correcta, el hecho ocurrió cuando iba a iniciar el tercer set de su duelo contra la sueca Johanna Larsson.

Luego de terminar con el juego la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) ha calificado esa amonestación de advertencia de “injusta” porque “no se basó en ningún reglamento de la WTA”. Asimismo alegó que esa asociación “no tiene” normas que regulen el cambio de indumentaria de las deportistas en la cancha, así que muchos de los internautas ha estado en contra de la advertencia que le hicieron a la francesa y expresan que no tiene sentido.