VÍDEO Una pitón caza a una paloma en una concurrida calle de Londres
Actualidad

VÍDEO Una pitón caza a una paloma en una concurrida calle de Londres

Asombrosamente en las concurridas calles de Londres aparece una peligrosa serpiente pitón y deja sin aliento a una paloma, aún se desconoce cómo llego esta serpiente pitón a este continente.

Súper viral se han hecho las fotos y videos en las redes sociales de una serpiente pitón estrangulando y quitándole la vida a una paloma en las calles de ciudad, este video fue compartido en Facebook el pasado sábado.

El espectacular video donde la protagonista es una serpiente pitón es el más viral de Londres, en las imágenes se puede apreciar como la serpiente pitón va estrangulando a la paloma poco a poco hasta matarla, esto sucedió en las calles del centro de Londres mientras los peatones y turistas se detenían a mirar este asombroso suceso y captar fotos y videos del mismo.

Aún no se sabe cuándo fue que realmente ocurrió esta asombrosa escena en la ciudad de Londres, pero el video fue subido a las redes el pasado sábado y hasta los momentos no se sabe cómo pudo llegar una serpiente a Londres, tras este peculiar incidente la pitón fue retirada de las calles y llevada a un centro de animales salvajes, según informó medios locales.

“Tengo muchas ganas de descubrir cómo llego a estar esta serpiente en la una situación tan peligrosa. Poder ser que se trate de una mascota que se escapó o que alguien la haya abandonado a su suerte, lo que es más preocupante” estas fueron las palabras de Rebecca Benson, inspectora de la organización benéfica RSPCA.

Todas las serpientes a diferencia de los gatos no matan solo por diversión ni tampoco comen por comer como el mejor amigo del hombre el perro. Son animales nobles pero poco sociables, su dieta se compone por todo tipo de redores, lagartos, toda clase de aves, cerdos pequeños y monos aunque es más.

No te puedes perder