Un hecho fuera de lo común ha sucedido en Bogotá Colombia, dicha situación ha dejado desconcertados a todos los funcionarios de seguridad de una cárcel de la capital colombiana.

La situación se llevó a cabo cuando una mujer quien mostraba ser una persona totalmente indefensa por encontrarse en sillas de rueda y un yeso resultó siendo una bodega andante y además violadora de las leyes penitenciaria.

La situación surgió cuando esta mujer fue a visitar a la cárcel (a un hombre del cual no se conoce hasta los momentos el nombre)y los guardias de seguridad comenzaron a realizar la requisas del día a día notaron que la mujer en silla de rueda se mostró un tanto nerviosa por lo que prosiguieron a cortarle el yeso que llevaba en una de sus piernas.

Cuando todo parecía ser un hecho meramente normal, los guardias de seguridad hallaron varios elementos quienes fueron indicativos para terminar de quitar el yeso a la mujer.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) incautó 24 celulares, 25 sim cards y 32 accesorios para celulares, un destornillador y cuatro seguetas. Este suceso  ha alarmado a los mismos reos porque ponen en peligro su seguridad.