Hace tiempo que se venía hablando de la separación de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59), y en cada ocasión la periodista salió a desmentir la información afirmando que todo estaba más que bien en la pareja. Sin embargo, la ex Más Viviana se cansó de las excusas y terminó confirmando la separación.

Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal”, le confesó Canosa a Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles a la mañana.

Según la periodista, la separación se efectuó en “buenos términos”, sin terceros en discordia, como había sostenido una versión. “Todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego», agregó.

Según una versión, el corazón de Canosa ya tiene nuevo dueño. Se trataría de Marcelo González, titular de Espacio Clarín (Crédito: web)

Las panelistas de De Brito brindaron los detalles que Vivi Canosa no se animó a dar. Según sostienen, hace un año que la periodista está separada de Borensztein, con quien llevaba  más de seis años en pareja y fueron padres  Martina (4), pero recién hace un mes se divorció. Tiempo en el que habría iniciado una nueva relación.

Días atrás, el periodista Lio Pecoraro había comentado que Canosa mantenía una secreta relación con el ex de Laura Fidalgo, el empresario Marcelo González, director de Espacio Clarín. Hace unas semanas habrían sido vistos  a los besos en Mar del Plata. Un dato que, por el momento, no cuenta con fotografías o videos que lo respalden.

Ante la necesidad de la prensa rosa de más información, desde su programa en Radio Belgrano, Viviana Canosa adelantó que el próximo lunes contará más sobre su separación.

¿Le llegará el turno de confirmar su nuevo romance?