El pasado lunes Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los 23 jugadores que viajarán a Rusia para pelear por la Copa del mundo. Mauro Icardi (25) no fue uno de los bendecidos para calzarse la camiseta de la Selección, y Wanda Nara (31) no se contuvo de expresar su decepción.

En diálogo con el ciclo Perros de la calle (Metro 951), la esposa y manager del jugador del Inter de Milán sostuvo: “Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Es una injusticia porque él se lo merece».

Fueron un total tres encuentros los que tuvo Icardi con el DT de la Selección. Reuniones donde se le habría notificado al futbolista algo que sabía y que creyó que se había superado: sus compañeros no lo quieren en el equipo. ¿El motivo? Por haberse metido con la mujer de otro.

“No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora”, dijo Wanda, afirmando que su esposo se encuentra tranquilo a pesar de no haber sido convocado.

Sobre la razón extrafutbolísticos que aleja a su marido de la Selección, Wanda optó por guardar silencio. Sin embargo, en Twitter se hizo escuchar, retuiteando comentarios de sus seguidores en los que decían que Icardi “se le ha juzgado  todo menos su fútbol”.

¿Qué le espera a Icardi durante el Mundial? Según había revelado su cuñada, Zaira Nara, el jugador tiene planeado recorrer África junto a su familia.