El actor Willy Toledo ha afirmado que no está dispuesto a entregarse antes las autoridades tras una orden de arresto del juez por no asistir a declarar ante la justicia. «Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme» afirmó a través de su cuenta en Facebook.

El actor fue acusado por una supuesta “vejación de los sentimientos religiosos” por la Asociación Española de Abogados Cristianos y por esa causa ha sido convocado varias veces por un juzgado de Madrid a quien ha plantado en dos ocasiones.

Al haberme declarado en rebeldía ante las dos citaciones judiciales recibidas para declarar sobre mi herejía tras la…

Posted by Guillermo Toledo on Monday, September 10, 2018

La Asociación había hecho una denuncia ante la Fiscalía por unos presuntos comentarios ofensivos que hiciera el actor Willy Toledo a través de su cuenta en facebook en julio del 2017, que según esta organización vejaban los sentimientos religiosos. Según, el actor criticó la apertura de un juicio contra tres mujeres que efectuaron una procesión “de una gran vagina” en Sevilla. En esa oportunidad Toledo llamó “energúmena” a la juez titular del Juzgado de Instrucción #10 de esa misma ciudad, por abrir dicho juicio oral contra las tres mujeres quienes llamaron al acto “La procesión del coño insumiso”.