Ayer fue noticia la separación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante; una relación que suma 8 años y que seguirá sumando. Pues, según comentó hoy la modelo, su vínculo con el jugador del Hebei China Fortune sigue intacta. “Me hackearon la cuenta”, afirmó la rubia, buscando ponerle fin a la versión, pero sembró dudas…

Recapitulemos: el rumor de la separación del Pocho se inició tras dos posteos que hizo su novia en su cuenta privada de Instagram. Allí Screpante compartió una imagen junto al futbolista, con el comentario de “Bye, bye…”, seguido de una carita triste. Luego compartió una imagen que venía con la siguiente frase: “Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa”.

El posteo en la cuenta de Yanina Screpante que encendió la chispa del rumor de la separación (Crédito: Instagram)

Todo indicaba que la pareja se encontraba inmersa en una nueva crisis. Una que tenía todas las señas de ser insuperable. Lavezzi supo hacerle de las suyas a su novia, quien le supo perdonar varias. Por eso, varios medios apuntaban a un hartazgo, a un desgaste. Teoría que queda en el limbo después de la declaración que hizo  la modelo al diario Clarín.

“Si yo me peleara no andaría haciendo eso de publicar en las redes lo que pusieron”, aseguró Screpante, quien dice haber recuperado el control de su cuenta privada de Instagram.

Con este segundo posteo todos daban por cierta la separación (Crédito: Instagram)

Se especula que si hubo tal crisis y que los posteos fueron reales. Pero que se trató de una pelea que duro tan poco, que llevo a la modelo a dar rápidamente marcha atrás y borras las publicaciones que creyó que iban a quedar en su círculo íntimo.