Por: Fernanda G. Mencos - 21 abril 2017, 09:06
Tener una mascota es casi igual que tener un bebé, los cuidas desde cachorros, les enseñas a ser obedientes y sobretodo aprendes a amarlos como nunca has amado a nadie más.
Los dueños de estos pequeños tomaron fotografías desde que eran recién nacidos y jugaban con su juguete hasta que crecieron y siguieron haciéndolo.
Este gato se conforma con las cosas simples de la vida
Foto: Pinterest.
Alimentación adecuada, se recomienda escoger según su edad, estilo de vida y raza. Por eso debes tener en cuenta que los perros de razas pequeñas necesitan alimento para cachorros hasta los 12 meses, los perros medianos hasta los 15 meses y los perros grandes hasta los 18 meses, pues su crecimiento toma más tiempo.
Este pequeño tiene un romance con su oso
Foto: Pinterest.
Mientras te mostramos fotos de estos hermosos perritos y gatos, te enseñaremos algunos consejos que debes de tomar en cuenta si quieres comenzar tu vida con un nuevo bebé animal. Antes de que llegue tu nuevo cachorro, hay una serie de cosas que tienes que preparar para tener la seguridad de que se sentirá cómodo y feliz en su nuevo hogar.
Una de las fotos más tiernas de gatitos
Foto: Pinterest.
Utiliza comederos y bebederos que sean de acero inoxidable o de cerámica y con una base pesada. Los comederos y bebederos de plástico terminarán siendo probablemente juguetes masticables, y las marcas de los dientes pueden convertirse en un nido de bacterias. Si son más pesados, será difícil que tú (o tu cachorro) los voten por accidente.
Este perro se convirtió en un guapo adolescente
Foto: Pinterest.
Por ley, todos los perros tienen que llevar una chapa en el collar con el nombre y la dirección de su dueño. Es una buena idea que añadas también tu número de teléfono. Puedes encargar la chapa por Internet o en una tienda de animales de tu localidad.