Estas fotos demuestran que los animales se comportan como HUMANOS

Todos los que tenemos o hemos tenido mascotas, siempre queremos tener a la mano una cámara fotográfica para capturar esos tiernos momentos en los que tu mascota se comporta de una manera divertida. Hay veces que ellos se comportan como si fueran seres humanos, no se si es casualidad del destino o ellos si tienen la capacidad de imitar nuestros movimientos.

La siguiente galería cuenta con 20 fotografías tomadas en el momento justo, otras fueron montadas y creadas para dar como resultado imágenes hilarantes que inmortalizarán para toda la vida esos momentos tan divertidos que vives con tu mascota.

De visita con la abuela

De visita con la abuela

Reddit

Este soy yo después de disfrutar de todo un fin de semana en la casa de mi abuela, regreso con unos cuantos kilos de más por toda la comida que ella me da y regreso con ropa que ella misma teje con sus propias manos.

¿Asustado?

¿Asustado?

Imgur

Como cuando en medio de la oscuridad de la noche, empiezas a escuchar ruidos extraños por toda tu casa, pero no tienes el valor de levantarte de tu cama, para encender la luz y ver que es lo que está sucediendo. Solo te envuelves en tus sabanas que son las únicas que pueden salvarte de esos seres del más allá.