Por: Fernanda G. Mencos - 20 abril 2017, 09:00
Los perros suelen ser muy creativos al momento de meterse en problemas y hacer travesuras, y estos perros atorados en objetos son muy graciosos.
Estos animalitos hicieron avergonzar o reír mucho a sus dueños cuando hicieron esto.
Alguien quería broncearse
Foto: Pinterest.
Es imposible ver a este joven haciendo travesuras y no morir de risa, pero lo cierto es que era mejor tomarle una foto y guardar el momento en el recuerdo. Alguien seguramente quería tomar un buen baño de sol sobre la cama de su amo.
No estaba ebrio solo quería comer
Foto: Pinterest.
Me fascina, me fascina, me fascina. La cara de este gato gordo lo dice absolutamente todo, alguien le puso ese biscocho en el cuello, o quizá fue él mismo entre sus travesuras, pero lo cierto es que sin duda alguna lo está disfrutando al máximo.
Alguien tenía hambre y metió la nariz donde no debía
Foto: Pinterest.
Seguramente, este chiquitín fue interceptado por sus padres cuando intentaba robarse el desayuno que habían dejado colocado en la mesa. Una nariz dentro del pan bastó para poder llevárselo antes de ser descubierto, pero para su sorpresa ya era tarde.
No podemos entender como llegaron ahí
Foto: Pinterest.
Por más que lo pienses, todos tus intentos serán inservibles, realmente no podemos entender, y nadie lo ha hecho, cómo fue que estos dos se metieron en este gran problema de atascamiento, el gato está cómodo, pero el perro cometió un error.