Por: Fernanda G. Mencos - 10 julio 2017, 14:00
El mundo está arruinándose poco a poco, y ya hay muchas especies animales que han desaparecido a causa del daño que se les hace, pero todavía podemos recapacitar y cambiar la forma de ver las cosas, ayudando al medio ambiente y a los seres vivos que habitan la tierra.
Estas son una lista de animales muy raros que quizá nunca habías visto en tu vida, y mucho menos imaginabas que iban a desaparecer muy pronto.
El gibón crestado
Foto: Pinterest.
Son pequeños, blanquitos y con una permanente cara de susto. Normal, la tala de árboles y el fin de espacios boscosos en su región de origen, el sudeste asiático, está acabando con ellos.
Pingüino Africano
Foto: Pinterest.
El único pingüino de África ha observado un decline precipitado de su población a lo largo del siglo XX. Hoy hay varios programas de conservación, pero continúa estando en severo peligro.
Canguro de árbol
Foto: Flickr.
Estos marsupiales habitan las selvas tropicales de Nueva Guinea y Queensland, y como su nombre indica, son miembros de la familia de los canguros que viven en los árboles. La caza y la deforestación han reducido al 1% la fortaleza de estas maravillosas criaturas.
El leopardo del Amur
Foto: Pinterest.
Es la especie de leopardo más rara que existe y sólo se conservan una treintena de ellos, pese a su obvia molonidad (son gatos grandes, nos tienen ganados desde el principio). Viven en un rincón lejanísimo de Siberia, también conocido como Casa Dios.