Cuando pensamos en perros y gatos lo primero que se nos viene a la mente es uno corriendo tras del otro para alcanzarlo y atacar, convirtiendo a ambos en los más grandes rivales existentes. Lo vemos todo el tiempo en películas y caricaturas, creandonos esta idea desde que somos muy pequeños. Pero debemos recordar que entre las personas existen discusiones, y eso no significa que todos seamos rivales.
Por alguna razón todos crecemos con la idea de que los perro y gatos jamás podrán ser amigos, aunque la realidad es totalmente diferente. Las cámaras han logrado capturar las grandes amistades que existen entre estos dos amigos de cuatro patas. Esta imágenes nos muestran cómo los perros y gatos son los mejores amigos del mundo. ¿Puedes creerlo?
Una familia adoptiva
Google
Cuando se trata de amistades, los amigos se vuelven parte importante de uno, volviéndose como una familia adoptiva u opcional que decidimos formar como este gatito y sus dos mejores amigos caninos.
Somos gemelos lo prometemos
Google
A todos nos ha pasado que nos parecemos tanto a uno de nuestros amigos que nos preguntan si somos hermanos o algo por el estilo, y la verdad es que lo más fácil y práctico de hacer es decir que si.
Hora de ver la serie
Google
Lo mejor de tener un mejor amigo es que comparten muchas cosas en común, como el gusto por las misma comida, pasatiempos, películas y series. Estos mejores amigos estan listos para una maratón de series.
El invierno llegó
Google
Lo mejor del invierno son las vacaciones que todos tenemos, perfectas para compartirlas con la familia y los amigos. Estos dos amigos están listos para aprovechar la nieve y dar un paseo por la vecindad.
Hola allí!
Google
No hay mejor remedio que el apoyo de un buen amigo cuando no estamos en el mejor ánimo o algo nos preocupa. Saber que alguien está allí por nosotros hace que nos sintamos mucho mejor.
Pero antes un descanso!
Google
Aunque no tiene nada de malo salir solo y darse un respiro, pero llevar a un amigo a tomar largas caminatas con nosotros hace que todo sea mas divertido o más seguro. Estos amiguitos parecen haber caminado tanto que tuvieron que tomar un pequeño descanso.
Hora de la siesta!
Google
Todos amamos tomar pequeñas siestas, más en los días de frío, donde quedarse en casa, ver películas y tomar chocolate caliente es la mejor opción de todas. Alguien se volvió a quedar dormido otra vez!
No sin antes leer un cuento!
Google
Leer puede parecer aburrido, aunque si se escoge el libro correcto podemos pasar horas y horas leyendo sin darnos cuenta. La hora de dormir se acerca y estos dos amigos se preparan para ir a descansar, pero antes un pequeño cuento.
Mucho amor por aca!
Google
Las grandes amistades toman tiempo y mucha confianza, y cuando esto se logra es como si otro miembro de la familia estuviera junto a nosotros. Un abrazo grande!
Hola!
Google
Las grandes amistades saben como bromear entre si, y al igual que cualquier relación entre hermanos, los mejores amigos saben cuánto molestarse entre sí. Estos amiguitos pueden pasar horas jugando sin pelear en realidad.
No te alejes!
Google
Siempre existe un amigo más tímido que el otro, lo mejor de todo es que se logra un balance, sabiendo que se pueden apoyar uno del otro e ir a cualquier lugar sin ningún problema. Este gato no se alejara ningún momento de su amigo canino.
Un abrazo de oso
Google
Este gatito parece estar diciendo: "ven aquí, te daré un gran abrazo para que te sientas mejor." Y eso es lo que hacen los grandes amigos, que aunque no siempre se tiene la respuesta correcta, al menos se puede estar allí para brindar apoyo.
No molestar!
Google
Cuando se tiene un amigo que es mejor no despertar, dejarlo dormir hasta que despierte es lo más adecuado de hacer, y a estos amigos es mejor no molestarlos porque parecen estar descansando profundamente.
Hora de molestar
Google
Cuando nos juntamos mucho con alguien no es de esperarse que comenzaremos a adoptar sus costumbres, movimientos e incluso la forma de hablar. Estos dos amiguito parecen estar listos para comenzar a molestar y reírse un poco juntos.
Me camuflo!
Google
Este gatito pasa tanto tiempo con estos Huskys Siberianos dorados, que decidio volverse uno más de ellos y disfrutar de su programa favorito que parece estar muy entretenido. ¿que estar pasando?
Aquí está!
Google
Todos conocemos ese viejo truco en el que debemos prestar atención y no perder de vista el objeto que se esta ocultando. Este gatito parece estar totalmente seguro esta vez.
Hay que protegerse del frío!
Google
Compartir no cuesta tanto cuando se trata de alguien que apreciamos, como un familiar o amigo, y estos amiguitos saben hacerlo, protegiéndose muy bien del frío. El invierno parece que llegará más fuerte que nunca.
¿Quién es quién?
Google
Este gatito y perrito han encontrado la mejor forma de acomodarse y protegerse del calor que tomaran un siesta. Así que nadie se atreva a molestarlos.
¿Listos?
Google
Este gatito está listo para ganarles a su amigos caninos y atrapar el juguete primero. Cuidado chicos, este gatito estuvo entrenando junto a los mejores y ahora sabe cómo vencerlos.
Alguien no se siente bien
Google
Cuando no nos sentimos bien o enfermamos, lo mejor es quedarse en casa y descansar. Lo mejor es cuando tus amigos te visitan para acompañarte y hacerte sentir mejor.