Por: Mundo.com - 1 diciembre 2017, 09:54
Controlar los celos es casi imposible para la mayoría de las personas, sentirse amenazado o inquieto al tener la sospecha de estar perdiendo a la persona amada es una respuesta emocional negativa que afecta a la que la está sintiendo, provocando que actúe de cierta forma.
Si creías que solo los humanos son extremadamente celosos, estas mascotas nos demuestran todo lo contrario, y cuando se trata de sus dueños que tanto aman alejar a cualquiera que se quiera meter en el camino es simplemente inevitable. Estas fotos de mascotas te darán mucha ternura!
No lo soporto!
Google
Este gato esta tan celoso que no puede disimular ni un poco lo mucho que le molesta ver a su dueño acariciar a alguien más, y mucho menos a un perro.
Alli te va!
Google
No solo las personas hacemos grandes escenas de drama y reaccionamos de forma irracional. Este perro sabe muy bien alejar a cualquiera que quiera acercarse a su dueño.
Te atrape!
Google
Parece que alguien atrapó a su dueño viendo otros gatitos en el internet. La cara nos lo dice todo, esperemos puedan solucionar el malentendido.
Vete!
Google
Puede parecer muy amigable pero cuando su dueño no lo está observando sus celos salen a relucir, y con una mirada sabe alejar a cualquiera que este pensando en acercarse.