¡Gatos que posan como modelos Pin Up!

En internet, los gatos nunca pasarán de moda, eso te lo podemos asegurar. Es imposible no adorarlos. Son de esas mascotas que siempre nos provocan algo, ya que si no están rompiendo algo, están siendo tiernos, o posando para el tipo de fotos que te vamos a mostrar a continuación.

Por otra parte, las chicas pin-up no han pasado de moda. Las ilustraciones de mujeres en actitud sugerente o simplemente sonriendo están más vivas que nunca, pues sólo ellas son capaces de lucir tan bellas y elegantes en ese tipo de poses. Aún así, son muchos las que han querido imitarlas, pero muy pocos lo logran. Aunque no lo creas, descubrimos que los gatos tienen la habilidad de igualar esas poses sensuales y, al mismo tiempo, imprimirle una dosis enorme de ternura.

En esta ocasión, en MUNDO te traemos a 20 mininos que parecen modelos, pero de los años 50. En las imágenes recopiladas  y de las que hicimos una selección, los vemos imitar a las chicas pin-up y, en verdad, no lo hacen nada mal ¡Mira!

Tomando el sol

Tomando el sol

Reddit

Las chicas Pin-Up siempre han sido un modelo de gran atractivo, descaro y sutil elegancia. Tienen un aire donde lo femenino congenia con lo vintage, con el burlesque y con esa belleza que muchas mujeres a día de hoy, siguen imitando.

¡Que sensual!

¡Que sensual!

Reddit

Tez delicada, labios de un rojo intenso, ojos bien delineados y casi felinos, escotes en forma de corazón, pantalones o faldas de talle alto, zapatos de tacón, ligueros… Y ante todo, la actitud: esa sensualidad exquisita que jamás cae en lo “X”.