Por: Mundo.com - 12 marzo 2018, 14:49
Muchas veces creemos que cuando se tienen hijos lo mejor es no tener ninguna mascota, porque puede ser peligroso o no se les podría brindar tanto cariño como quisieramos, pues cuidar a una mascota es tan difícil como cuidar a un bebé.
Crear conexión con las mascotas es tan fácil que llegamos al punto de considerarlos parte importante de la familia, en especial cuando somos pequeños y tenemos mucho cariño y tiempo libre para compartir con ellos. Estas fotos nos demuestran porqué tener una mascota en la familia cuando se tiene hijos es algo muy positivo e importante.
Mejores amigos
Elizabeth Spence
Los niños y los perros logran desarrollar una conexión de amistad muy grande, pues estos amiguitos peludos de cuatro patas tienen un instinto de protección y no pueden evitar querer proteger a los bebés.
Socios de crimen
Catherine Brown
Su sonrisa nos los dice todo, y estos amigos son sin duda los mejores socios de crimen. Es inevitable no sentir ternura al verlos.
Conexión pura
j1002s
Nada como la sonrisa honesta de un bebe para hacer sentir mejor a este perrito que debe mantener puesto el cono en el cuello.
Pequeños grandes amigos
mporco511
A pesar del pequeño tamaño de este bebé de 7 meses, parece no estar nada intimidado por gran amigo peludo de 4 patas.