Hoy vas a disfrutar muchísimo de esta lista, ya que ha sido creada para que tus niveles de ternura se activen a su máxima expresión. Se trata de un grupo de tiernos animales que seguramente no conocías hasta hoy, pero los vas a amar cuando los veas.
Unos son más tiernos y bellos que otros, pero seguramente todos te sorprenderán por sus curiosas historias y condiciones de vida.
Tanuki (Perro mapache)
Foto: Pinterest.
Iguales al protagonista de Guardianes de la Galaxia. El perro mapache o tanuqui es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae de aspecto semejante al mapache y originario de China oriental y de Japón. Entre los animales más simpáticos y extraños del mundo se encuentra, sin dudas, el perro mapache, cuyo nombre no debe llevarte a engaños, no se trata de un perro cruzado con mapache, sino de un cánido asiático casualmente similar en apariencia al mamífero americano.
Bergamasco
Foto: Pinterest.
El Bergamasco es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, empleado como perro pastor. Su aspecto recuerda al del Komondor, perro húngaro. Otras razas similares son el Collie barbudo, Puli, Pastor de Valée, el Bobtail, Pastor de Brie, el Schapendoes y el antiguo perro de pastor alemán. Son hermosos, sus caras son muy tiernas.
Lobo de crin
Foto: Pinterest.
Este es el menos lobo de los lobos. Este integrante de la familia lobuna es el más particular de todos, con varias características que lo sacan del estereotipo habitual de sus parientes, incluso cuestionando su identidad. No aúlla como sus conocidos parientes europeos, sino más bien dan ladridos roncos y graves. Es una animal omnívoro, o sea, come de todo: Frutos, raíces, lagartos, ranas y animales muertos. No forma manadas, pero vive cerca de su pareja. Tampoco cazan juntos.