Un perro fue encontrado en la mitad de la carretera y fue rescatado con las dos patas traseras rotas. Él había sido atropellado por un coche, y el conductor que lo golpeó no se molestó en detener la marcha y asistirlo. Pero afortunadamente fue descubierto por otro conductor.
El hombre pudo pasar por alto y no ayudar al golpeado perro, pero resultó ser el héroe de esa noche. A pesar de que el hombre había estado de guardia entregando periódicos, Anthony Braughton dijo que no pensó dos veces antes de estacionarse cuando se dio cuenta de que el animal estaba herido.
El perro parecía haber encontrado consuelo con la presencia de este hombre. Sin embargo, el hombre todavía tenía trabajo por hacer y el perro parecía no querer perder su compañía.
Después de envolver al animal con su chaqueta, Braughton tuvo que abandonar forzosamente al perro en la lluvia mientras él terminaba su ruta de trabajo, pero estaba seguro de volver por el tembloroso animal a su regreso y rescatarlo.
Los pensamientos de Braughton se habían quedado con el perro a lo largo de sus entregas, y trascendentalmente regresó a recogerlo apenas se había liberado. El perro, agradecido, tomó merecido descanso en la camba de periódicos que Anthony le había preparado antes sobre su asiento trasero.
Horas después de haber descubierto al perro, Braughton lo entrega a KC Pet Project para que le atendieras sus heridas. Anthony sigue paso a paso el progreso de recuperación del perro, y espera adoptarlo una vez que se haya recuperado totalmente.
Este perro tuvo la fortuna de ser salvado por un extraño que hoy le ofrece un hogar y su amistad de por vida.
Comparte este artículo con tu familia y amigos, y no olvides comentarlo.
Fuente: Justmansbestfriendforlife.com