Argentina | Mundo ES - Página 26

Noticias interesantes y curiosas en Argentina

Actualidad

Muere niño por “Ameba come cerebros” en Argentina

Una “Ameba come cerebros” fue la responsable de la muerte de un niño en Argentina hace un año, sin embargo, su descubrimiento se produjo apenas esta semana.

Actualidad

Erupción del monte Sinabung en Indonesia

La erupción del volcán Sinabung en Indonesia ha alcanzado una nube de humo de 5000 metros y se estima que en los próximos días podría aumentar a 7000 metros.

Actualidad

Polino la chicaneó y estalló Laurita Fernández

La bailarina y conductora no perdonó que el periodista pusiera en tela de juicio su lugar en las mañanas de Radio Vale y salió a reprochárselo por Twitter.

Actualidad

Confirmado: Tinelli retrasa su vuelta a la televisión

Debido a imprevistos técnicos, el conductor está obligado a aplazar su regreso, que había sido anunciado para abril próximo. Entérate cuándo vuelve.

Actualidad

“Casados con hijos” complica el debut de Pampita en Telefé

Por el buen rating que cosecha, el canal de las pelotitas no está convencido de darle la franja horaria del sitcom a Pampita Online.

Actualidad

América TV levanta “Infama”, tras diez años al aire

El ciclo de espectáculos abandonará la grilla del canal de Palermo con el regreso del programa de Pamela David.

Actualidad

Conoce quienes apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up en los premios Bafta 2018.

Los premios Bafta se realizaron el dia de hoy y fueron muchos los artistas que apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up, como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, sin embargo, Kate Middlenton fue vestida de verde oscuro.

Actualidad

¿Laurita Fernández volvió a perdonar a Fede Bal?

Según trascendidos, la bailarina habría pasado la noche con su ex. “Lo amo”, se confesó frente a las cámaras, negando una reconciliación.

Actualidad

Rodrigo no le escribió “Lo Mejor del amor” a Marixa Balli

Se cayó el mito. La vedette presumía ser la única retratada en las letras de las canciones del Potro, pero no era así. El mejor amigo que supo tener el ídolo cordobés desmintió la versión.