Ana de la Reguerra cuando tenía 17 años ¡Que guapa!
Actualidad

Ana de la Reguerra cuando tenía 17 años ¡Que guapa!

En muchas ocasiones los artistas han hecho públicas sus fotos de cuando estaban jóvenes, algunos han recibido comentarios positivos y otros no tanto. Es algo normal que estos artistas cambien, y ciertos artistas han demostrado cambios del cielo a la tierra cuando los vemos de jóvenes a como están actualmente.

Este es el caso de la actriz mexicana Ana de la Reguera, la cual en su cuenta de instagram compartió una foto de ella cuando apenas tenía 17 años con todos sus seguidores, aprovechando el famosos jueves de #TBT (Throw Back Thursday) que en español seria Jueves de retroceso, en el cual el chiste es compartir foto-anécdotas recordando el pasado.

En el caso de Anita la actriz de 41 años, compartió una muy dulce foto en donde solamente tenía 17 años dejando a todos sorprendidos de como lucia en ese entonces. La actriz conocida por interpretar personajes en varias novelas mexicanas, series y películas en Hollywood, tuvo la valentía de publicar esta foto en donde desde el principio no se hicieron esperar los comentarios.

Algunos de sus seguidores comentaron lo bien que se veía en esos años, hasta la compararon con la hija del cantante mexicano del tri Alex Lora, señalando el parecido evidente con Celia Lora. Cabe destacar que ambas artista no son familia.

CELIA LORA

Otros comentarios que destacaron de los usuarios que comentaron la foto fueron por ejemplo “estabas gordita” “todavía sigues siendo hermosa” entre otras cosas casi todas positivas, ya que la actriz es muy querida por todo su público.

También hay que recordar que empezó su carrera siendo muy joven, por eso la empatía con el público, pues es como si la conocieran de toda la vida. En estos momentos Ana De la Reguera está dedicada a su faceta filantrópica ayudando a muchas fundaciones como es el caso de la Fundación Veracruzana y de otras en Los Ángeles que ayudan a todos los mexicanos.