Colombia | Mundo ES - Página 12

Noticias interesantes y curiosas en Colombia

Actualidad

El viaje de Francisco por Latinoamerica

El papa francisco se encuentra actualmente en territorio peruano donde fue recibido por el presidente de esta nación Pedro Pablo kuczynski. Anteriormente estuvo realizando un recorrido por varias ciudades de Chile donde tuvo que enfrentar temas candentes como la pederastia, el abuso sexual, la pornografía infantil y hasta recibió un golpe durante su recorrido con un objeto contundente, el cual no causó ningún daño al pontífice.

Actualidad

Por esto Shakira no se operará las cuerdas vocales.

La cantante colombiana Shakira no se realizará la intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, ya que tiene mucho miedo de perder su voz y tener que culminar su carrera musical.
Shakira ha preferido renunciar a la operación de sus cuerdas vocales con la intención de ponerle fin a una hemorragia que padece y que además ha sido el motivo por el cual ha tenido que aplazar en dos ocasiones su gira mundial tan esperada.

Actualidad

¿Dejará de funcionar el Canal RCN para este 2018?

Al parecer el Canal RCN optó por no pagar la licencia de renovación y por ende ya no funcionará más como un canal privado en Colombia.
Esto podría ocurrir a finales del presente año 2018, o al menos eso es lo que cree la periodista de “La W Radio” en donde afirmó que quienes se encuentran a cargo de la directiva del canal no realizarían el pago de la renovación de su licencia.

Actualidad

El papa Francisco toca el tema del abuso sexual de niños en Chile

“No puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia”, declaró el papa desde el Palacio de la Moneda, después de reunirse ahí con la presidenta Michelle Bachelet y unos 400 invitados.

Actualidad

¡Increible! Maluma desfila para Dolce and Gabbana.

Maluma es la prueba viviente de que los sueños si pueden hacerse realidad. Este artista colombiano ha logrado llevar al reguetón a la pasarela de Milán de “Dolce and Gabbana”.
“Dolce & Gabbana” sigue buscando exaltar esta generación de los “milenial” y no sólo está colocando en su pasarela a los rostros más influyentes para esta generación, sino que también está dejando una marca que podrían comenzar a aplicarse como nuevas “reglas” de las pasarelas más reconocidas del mundo de la alta costura.

Actualidad

“Me declaro Culpable” será emitida por Canal RCN.

El Canal RCN realizó un anunció muy importante, y es que dentro de muy poco tiempo se realizará la emisión en Colombia de la muy exitosa telenovela mexicana “Me Declaro Culpable”, la cual es original de la cadena Televisa.
“Me declaro culpable” es una novela mexicana que fue producida por Angelli Nesma para el canal Televisa y que fue transmitida por Las Estrellas entre 2017 y 2018.

Actualidad

“Amor Prohibido” será transmitido en Colombia por el Canal Caracol.

El Canal Caracol comenzará a emitir en horas de la tarde la muy exitosa serie turca “Amor Prohibido”.
Este renombrado canal ha realizado el anuncio de que mucho más pronto de que creíamos llegaría a nuestras pantallas el estreno de la magnífica producción turca “Amor Prohibido”, la cual por cierto, tuvo una adaptación latina que fue producida por Telemundo, y que se llamó “Pasión Prohibida”.

Actualidad

Ricky Martin les explica a sus hijos la incógnita sobre tener dos papás

El cantante comparte la crianza de sus hijos con su pareja estable y reciente esposo el pintor Jwan Yosef y como es natural surgió la pregunta, ¿por qué tengo dos papás? por parte de los pequeños. El famoso artista respondió de una manera muy adecuada e inteligente, explicó de la mejor manera posible lo que significa criarse en una familia diferente a las demás, pero aún así una familia.

Colombia

El alcalde Juan Yaces es acusado de abuso sexual por su cuñada

En Córdoba, Colombia un alcalde se ve envuelto en serias acusaciones por parte de su cuñada, quien no revelo su nombre, quien presuntamente fue abusada sexualmente el 2 de diciembre en la noche en casa del alcalde Juan Carlos Yances Padilla.