Animales | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas de animales

Animales

Razones para no regalarle un perro a tus hijos

Crear conexión con las mascotas es tan fácil que llegamos al punto de considerarlos parte importante de la familia, en especial cuando somos pequeños y tenemos mucho cariño y tiempo libre para compartir con ellos. Estas fotos nos demuestran porqué tener una mascota en la familia cuando se tiene hijos es algo muy positivo e importante. 

Animales

Fotos que nos muestran el divertido y molesto comportamiento de los gatos

Estas fotos nos muestran el divertido y molesto comportamiento que solo los gatos tienen, haciendo que los amemos y odiemos un poco por dentro, pero de igual forma nos hacen reir sin parar. Jamás le digas a un gato que hacer porque hará todo lo contrario, y te probará que estas equivocado. Ellos tienen el control!

Animales

Fotos que nos demuestran porqué los Golden Retrievers son las mejores mascotas

No hay duda que el mejor amigo del hombre es el perro, pues son seres muy fieles y amorosos que sin importar que suceda están siempre a nuestro lado. A continuación veras algunas fotos que nos demuestran porque los labradores y los Golden Retrievers son los mejores como mascotas, y por ello no podemos dejar de estar obsesionados con ellos. Si tienes uno entenderás muy bien de los que estamos hablando. 

Animales

El tierno gato de Vietnam que se toma muy en serio su trabajo

El simpático gato vendedor de pescado llamado Dog nos sorprende con elegante aspecto mientras trabaja junto a su dueño en los mercados de las calles de Vietnam. Estas fotos nos muestran lo tierno y serio que es cuando se trata a la hora de trabajar. Lo que más nos sorprende es su gran estilo con sus atuendos y vestuarios que lo mantienen a la moda. 

Actualidad

Elefante caminado por pasillos de escuela en Malasia

Un Elefante entra al Colegio SMK de Telupid de la provincia de Sabah causando pánico entre los estudiantes y profesores que se encontraban realizando sus actividades escolares.

Animales

Los Angry Birds de la vida real

No hay duda alguna que los personajes de Angry Birds lograron llamar la atención de grandes y pequeños, y es que estos pequeños pajaritos son tan carismáticos que es casi imposible no querer ayudarlos a cumplir su misión. A continuación te mostramos algunas fotos capturadas en los bosque de Finlandia que nos muestran a los angry birds de la vida real. 

Animales

Fotos adorables de mascotas que imitan las expresiones faciales de sus dueños

Estas fotos de mascotas y sus dueños haciendo las mismas caras son tan divertidas y tiernas que te harán correr a casa para tomarte fotos con tu mascota.  Sus expresiones son tan iguales que parecen como si hubieran practicado por mucho tiempo frente al espejo. 

Actualidad

¡Una mujer rescata a un perro de la calle, y terminan secuestrando!

La historia surge cuando Eloísa contacta vía WhatsApp a Mónica, llevando a Stampy a la casa de animales localizada a 57 kilómetros de la Ciudad de México, en Zumpango. Aunque todo señalaba que Stampy se hallaba en buenas manos, las extorsiones empezaron a llegar. “Previamente la señora Mónica me indica que requiere material de limpieza, lo cual envié un dinero, yo le pedí unas fotografías de Stampy sin obtener ninguna de ella, luego me informa que el rehabilitador lo quiere para él, facilitándome un número telefónico que no existe. Percatándome inmediatamente que me estaba robando, le insinué que procedería legítimamente contra ella”.

Actualidad

Muere niño por “Ameba come cerebros” en Argentina

Una “Ameba come cerebros” fue la responsable de la muerte de un niño en Argentina hace un año, sin embargo, su descubrimiento se produjo apenas esta semana.