Belleza | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de belleza

Belleza

Las mejores ideas para tatuajes en la espalda

Estas son algunas ideas de tatuajes para la espalda, manteniendo siempre esa sutilidad, con diseños más complejos y otros un poco más minimalistas. Dales un vistazo, tal vez te puedas identificar con uno de ellos. 

Belleza

Ganadoras de Miss Universo en la década de los 90’s

Al igual que todo, los concursos de belleza han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, pues las tendencias se mantienen en constante modificaciones. Regresaremos a los años 90s para recordar a las ganadoras del título mayor de “la mujer más bella del universo”,  y con estas fotos recordaremos a todas las reinas de belleza que lograron cautivarnos a todos . No podemos negar que todas son realmente bellas y por ello se llevaron la corona a casa.

Belleza

Ganadoras de Miss Universo en la década de los 80’s

Al igual que todo, los concursos de belleza han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, pues las tendencias se mantienen en constante modificaciones. Regresaremos a los años 80s para recordar a las ganadoras del título mayor de “la mujer más bella del mundo” a nivel internacional, con estas fotos que nos muestra lo mucho que las tendencias han cambiado. No podemos negar que todas son realmente bellas y por ello se llevaron la corona a casa. 

Actualidad

La Reina Isabel II de Inglaterra en el London Fashion Week

La Reina Isabel II ha asistido por primera vez a un desfile de modas, al London Fashion Week, donde ha entregado el Premio Queen Elisabeth II for British Desing al diseñador Richard Quinn.

Belleza

Dejarse la barba le cambió por completo su vida

Si creíamos que la barba solo era una tendencia, Gwilym no muestra cómo dejarse crecer la barba le cambió por completo su vida, llevándolo por completo a la cima de una forma muy exitosa. Sin duda el vello facial en los hombres logra transformar más que solo la apariencia. Se ve tan diferente que es difícil de creer.

Actualidad

Carolina Herrera se retira de las pasarelas.

Carolina Herrera se retira de las pasarelas y cede la dirección creativa de su prestigios casa de moda a Wes Gordon, y pasará a convertirse en embajadora de la moda para su propia marca.

Belleza

Fotos que parecen sacadas de famosas pinturas clásicas, son una verdadera obra de arte

Esta artista holandesa fotografía a las personas de una forma única. Logra transportarnos al pasado y convertirlos en verdaderas obras de artes que parecieran haber sido pintadas a mano con su cámara y estilo tan particular de fotografiar a las personas. Su técnica es tan sorprendente que es imposible no mar sus retratos. 

Belleza

Fotos capturan la belleza de los rostros que habitan en los lugares remotos de Siberia

Este fotógrafo recorrió 85 países y mientras viajaba por Siberia decidio retratar y capturar todos esos rostros que habitan en los lugares y pueblos más remotos del mundo. Estos rostros desconocidos son totalmente hermosos, y no solo nos muestran sus facciones tan únicas sino que también nos cuenta un poco sobre su tradiciones y culturas que muy pronto se perderán. 

Belleza

Fotos de los maestros más guapos del mundo compartidas por sus alumnos

La idea que solíamos tener de los maestros fue cambiando en los últimos años, y solo porque se encuentran en una aula de clases no significa que no puedan ser extremadamente atractivos. Estas fotos capturadas por los estudiantes nos muestran a los profesores más guapos del mundo. Ahora entendemos porque todas quieren ir a clases.