Belleza | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de belleza

Belleza

¿Cuál es el significado de las pecas en ciertos lugares del cuerpo?

Si tienes pecas, o conoces a alguien que tenga pecas en alguna parte del cuerpo, te decimos qué es lo que significa tener pecas en ciertas partes del cuerpo.

Belleza

Los colores de ojos más originales de todo el mundo

Los ojos de cada persona son tan únicos como las huellas digitales. Cada uno tiene un patrón irrepetible en el iris, por lo que sin importar el color cada persona tiene un par de ojos increíblemente originales.

Belleza

Santa Cruz del Islote, la isla más poblada del mundo

Santa Cruz del Islote es una isla colombiana que se encuentra en el Archipiélago de San Bernardo. Es conocida por ser la isla con mayor densidad de población en su territorio.

Belleza

Geniales ideas para que tus piercings o perforaciones sean únicos

Estas son algunas ideas de piercings que puedes hacerte sin ningún problema, y te darán ese toque diferente, pero muy estilizado. Escogimos los mas convencionales, pero aun asi siguen siendo muy geniales. 

Belleza

Las mejores ideas para tatuajes en la espalda

Estas son algunas ideas de tatuajes para la espalda, manteniendo siempre esa sutilidad, con diseños más complejos y otros un poco más minimalistas. Dales un vistazo, tal vez te puedas identificar con uno de ellos. 

Belleza

Ganadoras de Miss Universo en la década de los 90’s

Al igual que todo, los concursos de belleza han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, pues las tendencias se mantienen en constante modificaciones. Regresaremos a los años 90s para recordar a las ganadoras del título mayor de “la mujer más bella del universo”,  y con estas fotos recordaremos a todas las reinas de belleza que lograron cautivarnos a todos . No podemos negar que todas son realmente bellas y por ello se llevaron la corona a casa.

Belleza

Ganadoras de Miss Universo en la década de los 80’s

Al igual que todo, los concursos de belleza han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, pues las tendencias se mantienen en constante modificaciones. Regresaremos a los años 80s para recordar a las ganadoras del título mayor de “la mujer más bella del mundo” a nivel internacional, con estas fotos que nos muestra lo mucho que las tendencias han cambiado. No podemos negar que todas son realmente bellas y por ello se llevaron la corona a casa. 

Actualidad

La Reina Isabel II de Inglaterra en el London Fashion Week

La Reina Isabel II ha asistido por primera vez a un desfile de modas, al London Fashion Week, donde ha entregado el Premio Queen Elisabeth II for British Desing al diseñador Richard Quinn.

Belleza

Dejarse la barba le cambió por completo su vida

Si creíamos que la barba solo era una tendencia, Gwilym no muestra cómo dejarse crecer la barba le cambió por completo su vida, llevándolo por completo a la cima de una forma muy exitosa. Sin duda el vello facial en los hombres logra transformar más que solo la apariencia. Se ve tan diferente que es difícil de creer.