Belleza

Tips para cuidar de nuestro maquillaje

desta

Si te gusta maquillarte seguramente tienes una bolsa llena de sombras, brochas, pintalabios y muchas cosas más. Lo que no sabes es que al igual que nosotros, nuestras cosas necesitan cuidados especiales para poder aguantar el paso del tiempo. Es importante que cuides de tu maquillaje. Con estos sencillos tips podrás mantenerlo en las mejores condiciones.

Los errores de maquillaje más comunes

desta

Estas son las cosas que hemos hecho por años y no sabemos que están mal. Lo bueno es que nunca es tarde para aprender hábitos de belleza buenos. Entérate de cuales son los errores de maquillaje más comunes. Tal vez haces alguno de ellos.

Usos cosméticos de la aspirina

desta

Con estos tratamientos te aseguramos que sentirás una gran diferencia en tu piel y querrás comprar aspirinas al por mayor. Esta medicina, además de ser buena para nuestra salud y librarnos de malestares, es buena para nuestra piel. Nos puede mantener sanas y bellas al mismo tiempo.

Los tenis y zapatos más caros del mundo

Portada

Si eres amante de los tenis no puedes dejar de ver esta lista en la que te mostramos los zapatos deportivos con el precio más caro de la historia; sin embargo, aún hay personas que prefieren comprar un par de estos que un auto o una casa. ¡Increíble!

Usa este remedio casero para blanquear tus dientes

desta

Un símbolo de belleza es tener los dientes blancos. Todos los artistas muestran una dentadura impecable con mucho orgullo. Sin embargo, los tratamientos pueden ser costosos y las sesiones muy largas. Pero las soluciones caseras están al alcance de nuestras manos.

Tips que una chica alta debe aplicar al vestir

portada

Ser alta es una de las características más sensuales en algunas mujeres, pero las chicas que sobrepasan a la mayoría en cuanto a altura se refiere, pueden llegar a sentirse extremadamente frustradas al momento de vestir, ya que encontrar ropa que les quede es un gran desafío.

Si no quieres que te pase lo mismo sigue estos sencillos tips

desta

La mejor mascarilla hidratante para la piel cansada

desta

Esta mascarilla super humectante la puedes hacer en tu casa con ingredientes que encuentras en la cocina. ¡Prueba, es muy fácil!

Pasos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

desta

Si tienes una rutina de belleza establecida, asegúrate que estés realizando los pasos que te decimos aquí. Estos son cinco pasos esenciales para que puedas aprovechar tu belleza al máximo y te mantengas saludable.

NO hagas estas cosas si quieres un cabello hermoso

desta

Cuidar y mantener sano el cabello puede ser un poco complicado. Siempre nos topamos con consejos sobre como cuidarlo pero no todos los trucos que leemos son buenos. A veces tenemos costumbres que lastiman nuestro cabello y le restan brillo. Si quieres cuidarlo de la mejor manera estas son las cosas que debes evitar hacer.

www