Los mejores lugares para tomar carajillos en CDMX
Comida

Los mejores lugares para tomar carajillos en CDMX

El carajillo es una bebida alcohólica que se hace con café expreso y brandy o algún tipo de bebida destilada. Es considerado un excelente trago para beber después de la comida y perfecto para las personas amantes del café ya que combina el sabor del expreso con el alcohol. La bebida a pesar de ser tan querida en México es en realidad típica de España. Su origen es desconocido, pero se cree que se remonta a Cuba en la época que era provincia española.

Sin embargo, los carajillos más emblemáticos y famosos de México son los que se hacen con Licor 43. Estos tragos llevan, además del licor, leche condensada, corteza de limón y canela y se les conoce como asiáticos. Si quieres probar los mejores carajillos preparados con Licor 43 puedes visitar estos 5 restaurantes y vivir una experiencia única en el área de bebidas alcohólicas.

La No. 20

Este restaurante ha encontrado un balance perfecto entre lo dulce y lo amargo. Sin duda es el aperitivo perfecto.

Butcher and Sons

Aquí puedes probar la versión dulce del carajillo ya que en Butcher and Sons preparan una malteada de carajillo. Puede tomarse en lugar de comer un postre y te aseguramos que quedarás satisfecho.

Ivoire

Aquí la bebida es, como siempre, exquisita. Pero, lo que más se disfruta es el ambiente.

Decrab

En Decrab se sirven carajillos shakeados, los mejores de la Ciudad de México. Tienen el lugar perfecto en la terraza para disfrutarlos ya acompañarlos con un Carrot Cake.

Aurora

Este carajillo tiene un detalle especial ya que le agregan un toque de toronja al shaker.