¡ESCÁNDALO! Laura Zapata, hermana de Thalía, posa desnuda en redes sociales
Actualidad

¡ESCÁNDALO! Laura Zapata, hermana de Thalía, posa desnuda en redes sociales

Laura Zapata, la polémica hermana de la cantante mexicana Thalía se publicó una imagen en redes sociales como Dios la trajo al mundo. Se seguidores quedaron impactados ante el atrevimiento de la primera actriz.

Zapata, últimamente ha estado en el ojo del huracán de las comidillas y las controversias. Hace poco tiempo recibió sin mucho agrado a su hermana Thalía en su reciente visita al país azteca y, más recientemente, se retiró de un programa de televisión en el cual estaba como invitada especial.

En plena entrevista, Zapata se retiró del set al sentirse ofendida cuando el presentador la retó a que hiciera “Thalía Challenge”, una especie de canción bailada que se ha vuelto viral, y que las tanto famosos como público en general tratan de imitar. El “Thalia Challenge” surgió de un vídeo que publicó la esposa de Tommy Motola para sus fans, en el cual sale improvisando una canción y bailando en un traje ajustado de flecos.

Al parecer a Laura le encanta que hablen de ella, pues la siempre polémica Laura Zapata, ahora se ha unido a la creciente moda entre las celebridades de exhibir sus atributos físicos ante el público. En su cuenta de Instagram Zapata publicó una fotografía completamente desnuda, sentada y cubierta tan solo por una tela roja. Muestra sus torneadas piernas hasta lugares cercanos a lo impúdico. y dejando que los espectadores imaginen el resto de la anatomía de Laura.

Evidentemente la foto no es para nada nueva. En la imagen de la polémica actriz se logra apreciar a Laura Zapata en sus años mozos.

“Deseándoles un maravilloso viernes… sean felices. Si vienes a molestar, te regalo un bloqueó”.

 

La reveladora publicación de Zapata ha recibió gran cantidad de likes (me gusta) y comentarios positivos. He aquí algunos de ellos:

“mejialorenzogarciaMis más cordiales saludos y felicitaciones muy hermosa como siempre muy buenas noches de sábado feliz y bello fin de semana. maaygt_19@thalia TE AMO”

“cristina_larco Felicidades hermosa .bien dicen entre pasan los años las mujeres somos más guapas, bendiciones”

“ramon_ruelas_ortega Formidable super saludos”

“victorespinosa737Que hermosa se ve”.

Laura Zapata es una de esas estrellas que brillan por las buenas o por las malas ¡Pero brillan! De seguro, su estrategia promocional va a funcionarle muy bien. Una foto sexy de ella jamás pasará inadvertida, puesto que la actriz no solo es famosa en su México lindo y querido, sino que se ha hecho muy conocida alrededor del mundo por sus memorables actuaciones en gran cantidad de telenovelas y películas.