Genie Bouchard se convierte en sirena y a Instagram le encanta
Curiosidades

Genie Bouchard se convierte en sirena y a Instagram le encanta

Eugénie  Bouchard, la famosa tenista canadiense mejor conocida como’Genie’, está de vacaciones profesionales desde el pasado mes de octubre. Su último “match” sobre el engramado lo perdió ante la alemana Julia Goerges. La bella rubia está disfrutando de unas vacaciones a todo lujo y está compartiendo las imágenes en su cuenta de Instagram.

Genie pasó unos días en la glamorosa ciudad de Miami, allí aprovechó su tiempo entre tomar el sol en las espectaculares playas de Florida y hacerse un buen tratamiento físico para realzar su natural hermosura. Además, jugó un partido amistoso de fútbol playa con objetivos caritativos.

El evento benéfico estuvo organizado por la revista “Sports Illustrated” . Bouchard lo hizo tan bien que fue elegida MVP.

Luego de su paso por Miami, Bouchard eligió a Necker Island, un paraíso privado en las Islas Vírgenes Británicas propiedad del millonario Richard Branson, para participar del lujoso y exclusivo torneo benéfico Necker Cup.

La Copa Necker Manuka es un evento de tenis profesional de clase mundial que se lleva a cabo en Necker Island. El evento de este año está programado del 24 de noviembre al 29 de noviembre y cuenta con figura de renombre tenístico como Serena Williams, Caroline Wozniacki o Nocole Gibbs, entre otros.

Bouchard ha estado publicando frecuentemente en Instagram durante su estancia en la bella isla caribeña. Genie ha subido fotos en las que aparece exhibiendo su elegante figura y gozando de las tibias playas o en la piscina.

“Encontré una cola de sirena en el suelo… no sé qué le pasó, pero tuvo que hacer una sesión de fotos improvisada”, explica la escultural tenista transformada en una sirena para Instagram.

La sexy fotografía de Genie Bouchard ha causado sensación entre sus seguidores, y hasta el momento ha conseguido sobrepasar los 122.000 likes y los 1.000 comentarios, tan solo en las primeras 18 horas, lo que confirma que la cola de sirena le queda como anillo al dedo.

Lo que parece muy difícil es emular el estilo de nado de la “Sirenita” de Disney. Genie ha compartido con sus fans un vídeo que muestra que no es una tarea nada sencilla.

Esperemos que estas maravillosas vacaciones que se ha tomado la tenista en las Islas Vírgenes le refresquen el ánimo y regrese a las canchas con toda la fuerza necesaria para seguir encumbrándose en el ranking mundial. Ah! Y que nos siga regalando imágenes como estas.