Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su matrimonio de esta forma
Actualidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su matrimonio de esta forma

El secreto del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue revelado en octubre cuando el mismo cantante lo confirmó, además la pareja se ha encargado de hacerlo público de una manera muy peculiar.

El matrimonio fue realizado con absoluta discreción, luego de haberse comprometido en el mes de julio de este año. La pareja se casó por el civil en Nueva York, y según el propio tío de la esposa de Bieber Alec Baldwin, fue luego de los Premios Emmy.

Luego de saberse sobre la unión civil de la Hailey y Justin, aun no se conoce si habrá boda eclesiástica o si lo hicieron sin que nadie se enterara.

Sin embargo, los jóvenes esposos desvelaron para todo el público su situación sentimental, por si quedaba alguna duda.

El primero en mostrar su nuevo estado civil, fue el cantante cuando publicó una foto de él tomado de la mano de Hailey Baldwin y acompañó la imagen con este corto pero romántico post : “Mi esposa es maravillosa”. Una vez más Bieber reventó el contador de likes que han superado los 6 millones y más de 60.000 comentarios.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hailey por su parte, tuvo una forma muy peculiar de hacerlo, lo hizo cambiando el nombre de su cuenta de Instagram, sustituyendo el apellido de su padre “Baldwin” por el de casada “Bieber”.

Por ahora la modelo solo ha cambiado su nombre de soltera por el de casada, en su cuenta de Instagram. Quizás en sus otros perfiles de redes sociales el nombre de “Hailey Bieber” ya está en uso. Habrá que esperar como le resulta hacer los cambios, si quiere tener siempre el apellido de su reciente esposo.

 

La modelo por su parte, también ha querido utilizar el apellido de casada “Hailey Bieber” como firma profesional y registrarla para una línea de ropa con dicho nombre.

Justin Bieber y @haileybieber, ahora están dando de qué hablar en las redes sociales, y abarrotando con millones de likes sus fotos, pero al parecer están más felices que nunca y desean mostrarlo al mundo sin importarles nada.